15 de abril de 2011

Fusión

A la combinación de terapias cuánticas (Quantum Scio), actividad física y medicinas tradicionales asiáticas (china, india y vietnamita), se le suma el tratamiento detox, indicado para neutralizar la sobrecarga de iones positivos en el cuerpo del receptor. Este programa, aplicado en nuestras semanas saludables, es tan innovador como integral, puesto que abarca al ser en su totalidad, en los campos físico, psíquico, emocional y energético. Por lo tanto, a pesar de la intensidad de las rutinas, al poner nuestra atención en el equilibrio energético, los huéspedes finalizarán cada jornada sintiéndose plenos y en armonía.

12 de abril de 2011

Semana de bienestar

Programa detox para control de peso y hábitos alimentarios. Iniciamos la temporada con actividades intensas y divertidas. Desde el corazón de la isla de Ibiza trazaremos senderos para disfrutar del entorno y la vida sana. Clases de yoga, body balance, danza terapia al aire libre y programas personalizados. La dieta a cargo de nuestros especialistas en nutrición, os sorprenderá por lo rica y variada . Terapias y tratamientos, fusionando como siempre, la más avanzada tecnología y la medicina milenaria Un espacio diferente, un concepto peculiar donde conectarnos con nuestro médico interior. 18 al 25 de mayo de 2011 Lo merecemos!

11 de abril de 2011

Healing eve

El próximo 1 de mayo, habrá una jornada de puertas abiertas en el hotel Atzaró de Ibiza. Allí un equipo de terapeutas, monitores y profesores de diversas discilinas, demostrarán sus rutinas y ofrecerán sesiones gratuitas a los asistentes. Habrá novedades y sorpresas.

Spa Itinerante

Este proyecto que comenzó en 2007 cumplirá ya cuatro años. En este tiempo han desfilado muchas personas en busca de una nuevas experiencias de relax, salud, desintoxicación. Y a la vez, hemos acumulado la riqueza del servicio realizado y de receptores que se han convertido en amigos. En mayo de 2011 se inician los retiros estivales de salud en Baleares (Ibiza y Mallorca) con nuevos talleres para alinear cuerpo, mente y espíritu. Con la energía limpia y renovada, les esperamos.